El proyecto para conmemorar los sucesos de 1868 en Béjar está abierto a todos, bejaranos y foráneos. A los que viven en la ciudad y la comarca y a los muchos que están lejos de aquí.

Necesitamos el apoyo y la contribución de personas como nosotros, inquietas y con ganas de arrimar el hombro para organizar las actividades que tenemos previstas y las que vayan surgiendo.

Si te haces socio de Béjar 68 estás contribuyendo a impulsar un proyecto que es mucho más que una conmemoración histórica, porque solo alcanzaremos el éxito su conseguimos que lo que organicemos sea de interés para los bejaranos, pero también para personas de otros lugares que se sientan atraídas por lo que hagamos.

El coste es de 10 euros. No hay otros pagos, ni cuotas. Con esa cantidad, entregada a algún miembro de nuestra junta directiva (que te entregará el correspondiente recibo) o a través de un ingreso en nuestra cuenta bancaria, estarás dentro.

¿Te unes a nosotros?

CC BBVA Béjar:

IBAN ES91 0182 0698 2702 0158 5455

Ojo: Si haces el ingreso directamente en el banco, envíanos un correo a través de la web http://bejar68.com/contactar con tu nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico.